PWN Madrid - LSW "How Women Rise - Libérate de los hábitos que dificultan tu avance profesional"

27 September 2018 19:00 - 21:00 The Club Dieta Perfecta

No te faltan habilidades. Eres inteligente. Sabes resolver problemas y pensar de manera estratégica. Tienes experiencia y la autoridad que ello conlleva. Probablemente has establecido numerosos contactos útiles a lo largo de los años. Tienes claros tus valores y tu ética. Estás acostumbrada a dar seguimiento a los asuntos. Eres probablemente un excelente comunicador. Eres disciplinad@ y estás motivad@.

El éxito que has conseguido hasta ahora indica que dominas los fundamentos de tu trabajo. Si a pesar de todo, todavía percibes barreras que te impiden llegar donde tú quieres, es probable que tu comportamiento juegue un rol importante.

La cultura y la estructura de tu organización no están bajo tu control, mientras que tu comportamiento y tus hábitos lo están. Es por ello que ése es el área más adecuada para empezar a mejorar tu calidad de vida en el trabajo y tus perspectivas de alcanzar tu pleno potencial.

En este taller, de la mano de Ezequiel Terol abordaremos 3 de los 12 hábitos que Sally Helgesen y Marshall Goldsmith han identificado como principales factores de comportamiento que frenan la evolución profesional de las mujeres. Trabajaremos en identificarlos, entender de donde provienen, qué comportamientos alternativos podemos utilizar y crearemos un plan de acción individualizado que las participantes podrán aplicar desde el día siguiente en  tu entorno laboral. 

 

Event details

Venue
The Club Dieta Perfecta
Madrid
Calle Moreto 7
28014 Madrid
Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€10 per attendee
Other details
IMPRESCINDIBLE para asistir REGISTRARSE EN LA WEB
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site