Jornada: El nuevo paradigma de igualdad en el proceso de transformación empresarial

11 June 2019 18:00 - 19:30 Universidad de Castilla-La Mancha

Con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha el próximo 11 de junio celebraremos en Toledo la jornada "Avanza, Lidera: La transformación de las organizaciones hacia un nuevo paradigma de igualdad", en la que participarán relevantes ponentes de organizaciones empresariales, instituciones y profesionales de la ciudad y donde PWN Madrid dará a conocer su misión y los retos a afrontar en favor de la promoción efectiva de la igualdad de género.

Nos acompañará la Secretaria de Estado de Igualdad, Sra. Dña. Soledad Murillo, así como la Alcaldesa en funciones, Sra. Dña.  Milagros Tolón, y del Rector de la UCLM, Sr. D. Miguel Angel Collado. Asimismo, contaremos con la cobertura informativa de Televisión de Castilla-La Mancha Media y del diario Castilla la Mancha Digital, además de otros medios nacionales nacional de carácter tanto generalista como especializado. 

El evento está dirigido al tejido empresarial de la Comunidad de Castilla-La Mancha, a ex-alumnos, alumnos y profesores de la citada Universidad y a organizaciones e instituciones privadas y públicas. Os animamos a que os suméis a este hito tan significativo para la asociación con el que damos un paso más allá de nuestra comunidad para contagiar nuestro entusiasmo y compromiso por acelerar el cambio para acortar la brecha de género.

Es imprescindible registrarse.

Para información adicional contacta con comunicacion@pwnmadrid.org

 

 

Event details

Venue
Universidad de Castilla-La Mancha
Toledo
Campus Tecnológico de Fábrica de Armas
Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Contact
[javascript protected email address]

Agenda

11 June 2019
Jornada: Avanza, Lidera. La transformación de las organizaciones hacia un nuevo paradigma de igualdad
18.00 - 20.00 Descargar agenda

PROGRAMA_avanza_lidera_11_jun_ok

 

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site