PWN MADRID - Taller de estrategia: "CÓMO CONSTRUIR INFLUENCIA Y REPUTACIÓN: El Caso PWN trabajando en favor de la promoción de la mujer"

25 June 2019 18:00 - 20:00 Eversheds Nicea

Las redes y las asociaciones profesionales se enfrentan a un entorno en permanente cambio. Identificar la naturaleza de esa evolución y el modo en que las organizaciones pueden hacerle frente es uno de sus desafíos más estimulantes. PWN lo comparte. Cumplidos 13 años desde su fundación, el de Professional Women´s Network es un caso de éxito con el objetivo de fomentar el liderazgo y la promoción de la mujer como motor de cambio de la sociedad en favor de la igualdad de género.

Para seguir siendo cada vez más influyente en este entorno que se transforma, debemos interpretar correctamente las necesidades y oportunidades del nuevo escenario para ver cumplida su misión. El objetivo del taller consiste no sólo en contestar a estas cuestiones, sino sobre todo, ejercer  como vehículo de participación para implicar a nuestr@s soci@s y hacerlos más protagonistas en la construcción del futuro de Professional Women´s Network.

Programa del taller

15’ Presentación.
30’ Trabajo por equipos contestando a cuestiones como: ¿Por quién debería ser conocida PWN? ¿Por qué debería ser reconocida? ¿Qué retos de influencia podría proponerse?
45’ Sesión de discusión general. Caso PWN.
5/10’ Descanso.
20/25’ Descubriendo la misión estratégica de PWN. Conferencia-coloquio y conclusiones.

Event details

Venue
Eversheds Nicea
Madrid
Paseo de la Castellana nº 66
28046 Madrid
Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
SÓLO SOCI@S
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mr Pacual Montañés
    Profesor de Direccion Estrategica IE Business School VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site