La puesta a punto de tu empleabilidad y carrera

19 September 2019 18:30 - 20:30 Paseo de la Castellana, 66

 

                

Tras el éxito de la primera sesión celebrada en julio arranca Youth Mentoring, una inciativa de PWN Madrid para acompañar a los jóvenes en sus nuevos retos profesionales. Muchos de ellos se preguntan So what? al terminar sus estudios y enfretarse al mundo profesional, tienen dudas acerca de cómo plantear una entrevista de trabajo o cómo afrontar su primer día en la oficina.

Con este objetivo queremos desarrollar un total de tres sesiones de aforo limitado y cuyo enfoque será eminentemente práctico (20% teoría, 80% práctica) para potenciar la carrera profesional de nuestros jóvenes talentos. Tendrán lugar el 19 de septiembre, el 2 de octubre y el 16 de octubre.

La primera sesión, "La puesta a punto de tu empleabilidad y carrera" se celebrará el jueves 18 de septiembre de 18.30 a 20.30 horas en Paseo de la Castellana, 66 y será impartida por Irene Maestre, coach ejecutiva y experta en gestión de talento directivo. En este taller práctico, trabajaremos la propia empleabilididad de  los asistentes y trazaremos el plan de los principales documento que se deben crear y tener listos de cara a afrontar un proceso de selección:

- Elaboración de CV

- Perfil LinkedIn

- Diseño de plan de carrera

El evento es gratuito y exclusivo para familiares de soci@s (hij@s, sobrin@s, prim@s...) que tengan entre 17 y 26 años.

Event details

Venue
Paseo de la Castellana, 66
Madrid

Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site