Youth Mentoring: ¿Puedo negociar mi salario?

20 November 2019 18:00 - 19:30 Alma Sensai

En nuestra próxima sesión de Youth Mentoring "¿Puedo negociar mi salario?" hablaremos de los salarios que te puedes encontrar en tus primeras experiencias laborales, para así tener un primer conocimiento de cómo definen las empresas sus políticas retributivas. Te explicaremos qué diferencia hay entre salario bruto y salario neto, cómo establecen las empresas qué pagar a cada puesto de trabajo, cuales son los diferentes elementos que pueden configurar un paquete retributivo, qué es y como funciona la retribución variable o la retribución flexible.

Este conocimiento te permitirá enfrentarte a un proceso de selección y posterior negociación con mayor seguridad. Para ello contaremos con Yolanda Gutiérrez, Socia de Eversheds y VP de Mentoring de PWN, consultora de RRHH y experta en retribución, quien ha asesorado a decenas de empresas a la hora de definir sus estrategias retributivas.

Youth Mentoring. So what?, es una inciativa de PWN Madrid para acompañar a l@s jóvenes en sus nuevos retos profesionales. Si no pudiste asistir a las sesiones anteriores no te preocupes, los contenidos de las sesiones son independientes.

Si tienes algún familiar (hij@, sobrin@, prim@...) que pudiera estar interesad@ en asistir, comparte con ell@s este correo para que puedan proceder al registro. Por favor, ten en cuenta que estas sesiones son gratuitas y exclusivas para familiares de soci@s.

Event details

Venue
Alma Sensai
Madrid
Calle del Príncipe de Vergara, 9
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs Yolanda Gutiérrez
    Socia y VP de Mentoring de PWN Madrid Eversheds Sutherland Nicea VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site