Teletrabajo en tiempos de Covid-19: ¿Medida temporal o una metodología que ha venido para quedarse?

21 April 2020 17:00 - 18:00 Evento online

En esta nueva PWN Madrid CON analizaremos las características que tiene el teletrabajo de emergencia al que nos hemos visto obligados debido al contexto marcado por el Covid-19, de la mano de Raquel Hevia y Raquel García del Cid , Consultoras y Directoras de Cuentas en Grupo P&A, empresa dedicada a la Consultoría y la Formación Empresarial.

Durante la sesión, descubriremos una serie de consejos y directrices para poder seguir siendo efectivos y mantenernos conectados con nuestros objetivos en una situación de confinamiento.

Revisaremos también datos y tendencias que nos dan pistas sobre si el teletrabajo es una medida temporal o si en un escenario post-Covid-19 el teletrabajo será una modalidad de trabajo más presente en las organizaciones.

Este evento tiene lugar en el marco de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu nuevo día a día. Tendrán una hora de duración y serán prácticas, dinámicas y participativas. Semanalmente, publicaremos nuevas sesiones sobre temáticas diversas y de actualidad. A continuación encontrarás otras sesiones que tenemos en marcha. Puedes ver todos los detalles de la sesión y registrarte haciendo clic en cada una de ellas:

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
El evento se realizará con la herramienta Zoom. Puedes descargarla en tu PC o dispositivo móvil aquí: https://zoom.us/
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs Raquel Hevia
    Consultora y Directora de Cuentas Grupo P&A VIEW PROFILE
  • Mrs Raquel García del Cid
    Consultora y Directora de Cuentas Grupo P&A VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site