Entrevista a Julio de la Iglesia: Cómo afrontar la vuelta a la normalidad tras el confinamiento

23 April 2020 18:15 - 19:15 Evento online

Yolanda Gutiérrez, socia de Eversheds Sutherland y co-Presidenta de PWN Madrid, entrevista a Julio de la Iglesia, TEDAX, Coach Ejecutivo y Conferenciante, Fundador de Gestión del Miedo, en una nueva PWN Madrid CON que tendrá lugar el jueves 23 de abril a las 18.15 h.

Tras más de un mes confinados, muchos somos los que nos preguntamos qué va a pasar una vez se recupere la tan ansiada normalidad.  A medida que la pandemia ha ido avanzando, los países y organismos internacionales han ido confeccionando guías sobre las medidas a adoptar: detectar y aislar casos, medidas de higiene,  distanciamiento social, etc. pero lo que todavía no ha publicado es un manual de cómo salir de ellas. Esto nos genera dudas de cómo será la vida una vez se empiecen a levantar las medidas de confinamiento.

¿Estamos preparados para reintegrarnos en la sociedad? ¿Para volver a la oficina? ¿Cómo puedo gestionar el miedo que me produce la crisis económica que se va a producir tras esta crisis sanitaria?

Muchas de estas preguntas nos pasan por la cabeza de forma cada vez más frecuente generándonos malestar y ansiedad. Julio, especialista en la gestión del miedo en la toma de decisiones y en el logro de objetivos personales y profesionales, responderá a ésta y a otras preguntas durante su entrevista, en la que descubriremos cómo gestionar de forma eficaz nuestras emociones para superar con éxito el miedo que la situación actual y futura nos pueda causar.

Este evento tiene lugar en el marco de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu nuevo día a día. Tendrán una hora de duración y serán prácticas, dinámicas y participativas. Semanalmente, publicaremos nuevas sesiones sobre temáticas diversas y de actualidad. A continuación encontrarás otras sesiones que tenemos en marcha. Puedes ver todos los detalles de la sesión y registrarte haciendo clic en cada una de ellas:

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
El evento se realizará con la herramienta Zoom. Puedes descargarla en tu PC o dispositivo móvil aquí: https://zoom.us/
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mr Julio de la Iglesia
    TEDAX y Coach Ejecutivo Gestion del miedo VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site