La comunicación interna en momentos del coronavirus: claves para el compromiso y la eficiencia de los empleados

08 May 2020 17:00 - 18:00 Evento online

En los últimos años, la comunicación interna se ha convertido en una pieza fundamental de las estrategias de las empresas, situándose en una posición transversal entre los departamentos de Marketing, Comunicación y RRHH y demostrando ser decisiva en la mejora del compromiso de los empleados y, por tanto, de la productividad.

Con el avance de la pandemia del Covid-19 en todo el mundo, la comunicación interna ha pasado a dominar la agenda de las compañías que intentan adelantarse a las posibles medidas de los gobiernos para garantizar la seguridad de sus empleados y reducir los efectos que esta situación pueda tener en los resultados de su negocio.

Con esta premisa, surge una nueva PWN Madrid CON  en la que contaremos con una mesa redonda de lujo, conducida por Almudena Rodríguez, Senior Adivsor en Comunicación Interna y  Employer Branding en Grayling, y con la participación de Maite Hernández, directora de Comunicación, Innovación y Fundación en Pfizer, Rosa Mª di Capua, socia y responsable del área Legal y Compliance en Mercer, y Pilar Martínez, Executive & Sales Comms Manager en Oracle. El objetivo de la charla es ofrecer las claves del ciclo de la comunicación interna para informar, involucrar y comprometer a los profesionales de una empresa durante la crisis del Covid-19 y compartir algunas de  las mejores prácticas que las empresas están aplicando en este momento.

Durante la sesión, abordaremos los siguientes temas:

  1. Informar desde el liderazgo: ¿Qué y cómo podemos comunicar desde la dirección, desde RR.HH, desde comunicación parar mantener el rumbo y el ánimo ahora?
  2. Integración de los equipos. ¿Qué deben tener en cuenta los managers para orientar y escuchar mejor a sus equipos?
  3. Involucrar con la escucha y la participación: ¿Qué compromete a los empleados en estos momentos? ¿Cómo planteamos la vuelta a la “nueva normalidad”?

Este evento tiene lugar en el marco de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu nuevo día a día. Tendrán una hora de duración y serán prácticas, dinámicas y participativas. Semanalmente, publicaremos nuevas sesiones sobre temáticas diversas y de actualidad. A continuación encontrarás otras sesiones que tenemos en marcha. Puedes ver todos los detalles de la sesión y registrarte haciendo clic en cada una de ellas:

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
El evento se realizará con la herramienta Zoom. Puedes descargarla en tu PC o dispositivo móvil aquí: https://zoom.us/

Speakers

  • Mrs Almudena Rodríguez Tarodo
    Senior Advisor en Comunicación Interna y Employer Branding Grayling VIEW PROFILE
  • Mrs Maite Hernández
    Directora de Comunicación, Innovación y Fundación Pfizer VIEW PROFILE
  • Mrs Rosa Mª Di Capua
    Socia y responsable del área Legal y Compliance Mercer VIEW PROFILE
  • Mrs Pilar Martínez
    Executive & Sales Comms Manager Oracle VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site