PWN Madrid CON: Cómo brillar con tu marca personal en LinkedIn

03 June 2020 16:00 - 17:00 Evento online

LinkedIn es la red profesional por excelencia. Cuenta con más de 500 usuarios en todo el mundo y es una plataforma idónea para potenciar tu marca personal, realizar contactos profesionales o buscar empleo. La crisis del Covid-19 ha dejado un panorama económico incierto y un entorno laboral muy competitivo, donde será esencial estar bien posicionado en los entornos digitales para lograr nuestros objetivos.

En esta nueva PWN Madrid CON tendremos el placer de contar con África Muñoz, Senior Customer Success Manager en LinkedIn y Verónica Rodríguez, Lead Client Solutions Manager en LinkedIn, que nos hablarán sobre cómo tener un perfil diez en esta red social, crear y compartir contenido de valor y optimizar tu marca personal para brillar en tu carrera profesional.

Este evento tiene lugar en el marco de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu nuevo día a día. Tendrán una hora de duración y serán prácticas, dinámicas y participativas. Semanalmente, publicaremos nuevas sesiones sobre temáticas diversas y de actualidad. A continuación encontrarás otras sesiones que tenemos en marcha. Puedes ver todos los detalles de la sesión y registrarte haciendo clic en cada una de ellas:

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
El evento se realizará con la herramienta Zoom. Puedes descargarla en tu PC o dispositivo móvil aquí: https://zoom.us/
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs África Muñoz
    Senior Customer Success Manager LinkedIn VIEW PROFILE
  • Mrs Verónica Rodríguez
    Lead Client Solutions Manager LinkedIn VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site