PWN Madrid CON: El valor de los valores femeninos

15 July 2020 18:00 - 19:00 Evento online

De 193 países en el mundo, sólo 10 están liderados por mujeres. Pese a la escaza presencia de este género en el poder, quienes mejor están gestionando la prevención del covid-19 es precisamente esta minoría. Agilidad, innovación en las soluciones, empatía y capacidad para comunicarse y transmitir confianza. Esas son algunas de las competencias que se han destacado de ese liderazgo femenino que parece estar diciendo, “se puede hacer de otra forma”.

En la última PWN Madrid CON de la temporada, analizaremos de la mano de Isabel de Casas, Coach personal y Ejecutivo especializada en talento femenino y diversidad, cómo los valores femeninos y su estilo de liderazgo femenino pueden ayudarnos a superar la pandemia de forma exitosa.

Este evento tiene lugar en el marco de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu nuevo día a día. Tendrán una hora de duración y serán prácticas, dinámicas y participativas. Semanalmente, publicaremos nuevas sesiones sobre temáticas diversas y de actualidad.

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
El evento se realizará con la herramienta Zoom. Puedes descargarla en tu PC o dispositivo móvil aquí: https://zoom.us/
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs Isabel de Casas
    Coach personal y ejecutivo VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site