PWN Madrid CON: Salesforce y su política de diversidad y talento

25 November 2020 18:00 - 19:00 Evento online

Salesforce es una compañía muy comprometida con la diversidad y la igualdad desde todos los prismas: género, raza, religión... Sus políticas internas en esta área les han ayudado a crecer muy significativamente.

En esta nueva PWN Madrid CON, descubre de la mano de Ana Vertedor, Regional Vice President Alliances & Channel y Nacha Martín, Senior Executive Assistant  Dirección Genaral & Ohana Ambassador, en Salesforce Iberia, el caso de éxito de esta compañía en materia de diversidad y talento.

Nos presentarán sus valores como compañía, su modelo filantrópico llamado 1:1:1. Explicarán en qué consisten sus actividades de VTO y su aportación a la sociedad. Conoceremos sus grupos de voluntariado y las actividades que desarrollan en Iberia y cómo colaboran desde su organización.

Este evento tiene lugar en el marco de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu nuevo día a día. Tendrán una hora de duración y serán prácticas, dinámicas y participativas. Semanalmente, publicaremos nuevas sesiones sobre temáticas diversas y de actualidad.

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
La sesión se realizará vía Zoom
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Ms Ana Vertedor
    Regional Vice President Alliances & Channel Salesforce Iberia VIEW PROFILE
  • Ms Nacha Martín
    Senior Executive Assistant Dirección Genaral & Ohana Ambassador Salesforce Iberia VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site