PWN Madrid WoMen: Diversidad e Inclusión. ¿Puede una mayor presencia de los hombres acelerar el proceso?

25 March 2021 18:00 - 19:30 Evento online

«Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y llegar al puesto que sueñe. Porque el mundo habrá cambiado y ni el género, ni el color de la piel serán ya un impedimento para lograrlo”.

La realidad que las cosas están cambiando, pero demasiado despacio. En PWN Madrid somos conscientes de esto y observamos que hay avances, pero pensamos que a este ritmo ni la bisnieta de Rokia verá este sueño hecho realidad.

Estamos replanteando la estrategia de la asociación, buscando la forma de impulsar definitivamente este movimiento. Y para ello hemos lanzado el Proyecto WoMen con el que pretendemos que sea igualmente impulsado por hombres y mujeres. La limitada participación del mundo masculino en nuestra Asociación y en otras muchas es a la vez motivo e indicador de la escasa involucración de los hombres en este movimiento, que ya es imparable en empresas y en la sociedad en general.

Durante la sesión conoceremos más sobre este Proyecto y las conclusiones del trabajo realizado hasta el momento de la mano de algunos de nuestros Corporate Partners. Profundizamos en la detección de los obstáculos que la mujer encuentra para lograr estar en los puestos que merece y la forma en la que los hombres pueden empujar para que lo logren.

Así mismo veremos cómo hay ya grandes empresas en las que esta idea ha calado y se impulsa desde el máximo nivel directivo y las acciones que en esta área ya se están llevando a cabo.

El evento, en formato online, tendrá lugar el próximo 25 de marzo de 18.00 h a 19.30 h.

Agenda:

  • 18.00 - 18.05 h Apertura institucional
    
  • 18.05 - 18.10 h Presentación del Proyecto WoMen
  • 18.10 - 18.20 h Ponencia
  • 18.20 – 19.05 Mesa redonda
  • 19.05 - 19.15 h Q&A
  • 19.15 – 19.25 Conclusiones
  • 19.25 h Despedida

Deseamos que el el evento sea de tu interés y te animamos a plantear preguntas a nuestras ponentes el día del evento. Puedes enviárnoslas al correo information@pwnmadrid.net o realizárselas a las ponentes durante el encuentro.

¡Te esperamos!

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
La sesión se realizará a través de Zoom
Contact
[javascript protected email address]

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site