PWN Madrid | Lanzamiento del Programa de Liderazgo Digital y Humano para mujeres profesionales

18 October 2021 19:00 - 20:00 Evento online

Con una gran ilusión, y tras meses de trabajo y esfuerzo para hacerlo realidad, es un placer para nosotras anunciar el lanzamiento del Programa de Liderazgo Digital y Humano para mujeres profesionales, de PWN Madrid, título universitario concedido por la Universidad de Castilla la Mancha (UCLM).

Este programa es un proyecto que surge en PWN Madrid como aportación al desarrollo continuo, la empleabilidad, la visibilidad y el del liderazgo del talento senior femenino

Como asociación profesional conocemos muy bien las necesidades y las inquietudes de las mujeres con más de 15 años de experiencia laboral y queremos ofreceros esta oportunidad de aprendizaje, networking, debate y reflexión.

Contamos con el apoyo incondicional de la Universidad de Castilla la Mancha para hacerlo posible, quienes ofrecerán la estructura y los medios necesarios, así como la titulación oficial que se obtendrá.

Es un programa 100% on line, de cuatro meses de duración, que te aportará una nueva perspectiva de la evolución y los cambios en el ámbito económico, social y empresarial del mundo de hoy. Ponentes de primer nivel compartirán contigo conocimiento y herramientas para seguir potenciando tu desarrollo profesional.

Queremos contarte más detalles sobre los contenidos, claustro de profesores, metodología, duración y  calendario  y por ello queremos invitarte a una reunión Zoom de Presentación y Lanzamiento el día 18 de Octubre a las 19:00h.

Si consideras que alguien de tu entorno puede estar interesado en el programa puedes renviarle este mail.

Event details

Venue
Evento online
Madrid

Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
Evento, se realizará a través de Zomm
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mr Yolanda Gutíerrez
    Co-presidenta PWN Madrid VIEW PROFILE
  • Mr Jane Rodríguez del Tronco
    TALENT Consultant and Executive COACH The Bold Choice VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site