Paternidades que transforman: el impacto de la implicación de los varones en los cuidados.

18 May 2022 18:30 - 19:30 Evento online

Las paternidades son espacios privilegiados para promover cambios profundos y duraderos en la construcción de las identidades de los hombres, cambios que pueden afectar de forma positiva tanto en el empoderamiento de las mujeres, especialmente en el ámbito laboral, como en ventajas para los sistemas familiares y las vidas de los propios hombres.

EL proximo miércoles 18 de Mayo de 18,30 a 19,30 h. contaremos con Ritxar Bacete, Principal Chief Executive Officer en Promundo Spain Consulting, consultoría especializada en investigación, desarrollo de programas y formación sobre los hombres. Promundo Spain Consulting forma parte de la Alianza Promundo Global Consortium, con sede central en Washington DC y entidades asociadas en Brasil, Portugal y East Africa.  

Conocer los factores que determinan una mayor propensión a implicarse en los cuidados, puede ser clave para impulsar políticas públicas a favor de la igualdad de mujeres y de fomento de masculinidades corresponsables, pacíficas y cuidadoras.

Event details

Venue
Evento online
Madrid

Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mr Ritxar Bacete
    Principal Chief Executive Officer Promundo Spain Consulting VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site