PWN Madrid LWS | Día de la educación financiera en PWN Madrid: Qué debemos saber y porqué, qué debemos hacer y cómo

03 October 2022 18:30 - 20:00 Online

 

En palabras de la experta Lena Perepelova "Hoy en España las mujeres reciben una pensión 30% inferior a la de los hombres y su riqueza en general es inferior ya que se ve afectada por una serie de factores: el salario de las mujeres es más bajo en promedio, las mujeres tienden a hacer interrupciones en su carrera o dejar de ascender debido a compromisos familiares y, en promedio, las mujeres invierten su dinero menos que los hombres.

El 87% de las mujeres no están contentas con su relación con el dinero. Nos cuesta hablar sobre ello, preferimos dejar grandes decisiones financieras a la pareja o evitamos hacer inversiones por falta de confianza en nosotras mismas."

Nuestro bienestar financiero afecta nuestro estado mental en general. El control financiero puede mejorar nuestra confianza, darnos tranquilidad y aumentar la felicidad.  

En el día de la educación financiera en España organizamos un taller con Lena Perepelova, miembro y mentora de PWN Madrid. La misión de Lena es popularizar las finanzas y la inversión. Fundadora de “Women Investors Club” y “FunFinance Virtual Business School for Kids”, Lena impartirá el LWS titulado "Día de la educación financiera en PWN Madrid: qué debemos saber y porqué, qué debemos hacer y cómo". En este taller, podremos tomar el pulso a nuestra salud financiera personal y descubriremos los pasos para mejorar nuestro bienestar financiero. Conoceremos los factores relacionados con la planificación financiera y tendremos la oportunidad de reflexionar sobre nuestra relación personal con el dinero.

Se trata de un evento online. Es necesario que confirmes tu asistencia en el formulario que recibirás en respuesta a tu inscripción.

Event details

Venue
Online
Madrid

Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€20 per attendee
Other details
Evento online
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs Lena Perepelova
    Founder Women Investors Club & FunFinance Virtual Business School for Kids VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site