Carta de Raquel Cabezudo, Presidenta de PWN Madrid - Newsletter Abril 2019

12 April 2019 Language : Spanish

Es un gusto dirigirme a vosotr@s tras el primer trimestre de 2019 en el que hemos disfrutado de gran entusiasmo en las actividades celebradas en torno a los temas de mujer.

Es innegable que desde que empezaron las primeras movilizaciones feministas con motivo del Día Internacional de la Mujer, las cosas han cambiado y ahora nadie cuestiona que las mujeres tenemos reivindicaciones que tienen que ser atendidas y que cada vez es mayor el impacto que tiene la sociedad civil en los temas que nos afectan a las mujeres.

Desde Professional Women´s Network, y por primera vez, hemos asistido una representación a la 63 sesión de la Comisión de la condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU como ONG miembro con estatus consultivo especial del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. El encuentro ha contado con representantes de prácticamente todos los países del mundo y se han abordado cuestiones claves para promover la igualdad de género y el empoderamiento de mujeres y niñas teniendo en cuenta los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030. Ha sido emocionante escuchar, por primera vez también, en la Asamblea de ONU de la voz de su Secretario General, Antonio Guterres, que se declara feminista y que anima a que todos los hombres lo sean.

Nuestro proyecto está creciendo y recientemente pudimos comprobar el eco que ha tenido el encuentro co-organizado con la Universidad de Castilla-La Mancha. Nos hace mucha ilusión saber la buena acogida que tuvimos entre el tejido empresarial y directivo de Toledo y su entorno y ya estamos trabajando para el siguiente encuentro.

Quiero dar la bienvenida a las socias nuevas que se han incorporado recientemente y a los corporate que nos han dado su confianza y que harán públicos sus acuerdos próximamente.

Estamos agradecidos a todas las voluntarias, mentores, colaboradores y empresas que nos apoyan y queremos que nuestro proyecto llegue cada vez a más personas, empresas e instituciones. Nuestro modelo se basa en compartir experiencias y conocimiento, transformarlo y transferirlo y proporcionar bienestar a nuestro entorno. Queremos ser una red de apoyo donde dar y recibir sea un ejercicio que entrenemos todos los días y nos haga crecer.

Os invito a que leáis esta newsletter cargada de actividades propias y de terceros en las que hemos tenido la oportunidad de participar. Os animo a tod@s los que deseéis contribuir de forma activa a nuestras causas a que nos escribáis a information@pwnmadrid.net y nos digáis en qué deseáis colaborar o qué idea queréis proponer.

Professional Women´s Network los conformamos una gran familia y estamos deseando ampliarla y contar con tod@s vosotr@s.

Un abrazo,

Raquel

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site