PWN Madrid & Marina Rinaldi | Uniqueness is your power!

15 November 2022 18:30 - 20:30 Boutique Marina Rinaldi

 

Charla coloquio de empoderamiento - Marina Rinaldi en colaboración con Professional Women´s Network

Uniqueness: "Ser única es tu poder"

Una experiencia única en la boutique de Marina Rinaldi para redescubrir tu belleza y tu poder y emprender un viaje en femenino para desarrollar tu potencial personal.

Una visión sobre la importancia de ser y sentirse única como expresión de la belleza y el atractivo de cada mujer, conducida por la VP de Cultura y Sociedad de PWN Madrid, Mercedes Puchol.

Una historia en primera persona para poner en valor nuestros recursos, experiencias y habilidades y para expresar el carácter único de cada una de nosotras, de la mano de María Calvo, docente e investigadora en universidades de prestigio internacional y autora de múltiples artículos y ensayos.

Mercedes Puchol, psicóloga clínica y psicoanalista, nos introducirá en el tema de la importancia del reconocimiento de la singularidad de cada mujer para  poner en valor sus recursos y atractivo personal,  y dialogará con María Calvo en relación a este esperado tema, que nos aportará sus reflexiones y puntos de vista  sobre “La mujer femenina”.

El día 15 de noviembre a las 18,30 horas en la boutique de Marina Rinaldi en Madrid, calle Serrano, 38. Aforo limitado, las plazas se asignarán por orden de inscripción teniendo preferencia l@s soci@s de PWN Madrid.

Aprovecha esta ocasión para conectar con mujeres únicas como tú y redescubrir tus recursos personales y profesionales. Además, te obsequiaremos con un producto de belleza de YA.BE.

 

En colaboración con

powered by

 

PWN |PWN busca promover el desarrollo personal y profesional a través de un foro internacional de colaboración para compartir habilidades y a través de mentorías.

YA.BE | Una marca en clave femenina y un concepto único para descubrir la belleza de dentro afuera, para revolucionar el sector de la belleza y que todas las mujeres se gusten cuando se miren al espejo.

Participa en la charla y reserva tu entrada

¡Te esperamos! ¡Contamos contigo!

 

Event details

Venue
Boutique Marina Rinaldi
Madrid
Serrano 38
Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs María Calvo
    DOCENTE E INVESTIGADORA UNIVERSIDAD CARLOS III VIEW PROFILE
  • Mrs Mercedes Puchol
    PSICÓLOGA CLÍNICA Y PSICOANALISTA COORDINADORA DEL ÁREA DE CULTURA Y SOCIEDAD VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site